Cómo funciona

el dispositivo del ventilador holográfico

Calidad óptima y producción europea

Partes del dispositivo

Módulo motor

El impresionante rotor de 4 hélices (unido magistralmente al moderno estátor) gira a menos revoluciones por minuto que los rotores de dos hélices para producir imágenes digitales de buena calidad. Esto posibilita un funcionamiento más tranquilo y más seguro evitando el ruido y el sobrecalentamiento. Además, a esta velocidad controlada de 30 cuadros por segundo se pueden producir imágenes más brillantes e intensas.

Soporte de pared

Cada dispositivo viene con un soporte de pared que hace el proceso de instalación más sencillo a los usuarios.

Mando a distancia

También incluye un mando a distancia para controlar los dispositivos en zonas de difícil alcance.

Fabricación de clase internacional

En lo referente a los estándares de producción, HYPERVSN es inigualable. Usamos solo componentes de la mejor calidad en el ensamblaje de nuestro producto, producido exclusivamente en Irlanda, a través de nuestro colaborador Flex, un proveedor de soluciones Sketch-to-Scale® líder a nivel mundial con una reputación legendaria en el mercado del hardware.

Transporte

El departamento de logística del HYPERVSN se asegura de que el pedido te llegue siempre a tiempo.

Tecnología original

Solo tienes una oportunidad para causar sensación, deja que la tecnología HYPERVSN le saque el mayor partido.

¿Por qué HYPERVSN es la clave para causar sensación en 2020?

Sistema completo

HYPERVSN es un sistema integrado de holográficos en 3D que te permite crear tu propio contenido 3D. Proyecta las imágenes de mejor calidad y permite la planificación y gestión avanzada de los medios. Acerca al público a todo eso que siempre vieron como imposible a una realidad de la ingeniería.

Imágenes desbordantes

Con HYPERVSN Wall puedes crear imágenes de alta resolución de casi cualquier tamaño, invitando así al público a que contemple desde una perspectiva más profunda y amplia el contenido 3D. HYPERVSN Wall puede instalarse en vertical o horizontal para que se ajuste al espacio y a las necesidades de la marca.

La asistencia técnica en cada paso trasciende

La tecnología que trasciende en el tiempo requiere asistencia técnica online en todo momento. Por eso nuestros asesores técnicos están disponibles a todas horas. HYPERVSN también pone a disposición del cliente servicios de contenido personalizado, una Biblioteca de contenido muy completa y diferentes programas de distribución.

Conoce mejor nuestros productos

El sistema de proyección de imágenes holográficas en 3D integrado de HYPERVSN ofrece dos productos distintos entre los que elegir dependiendo del tamaño de imágenes que tu negocio o tu campaña publicitaria necesite. HYPERVSN Individual para hasta 56 centímetros y HYPERVSN Wall para casi cualquier tamaño y para poder personalizarlo.

Compra o alquila la solución que más te interese

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Menú